jueves, 18 de noviembre de 2010

El gato diabólico

Esta historia sucedió cuando yo era pequeño, tenía como 6 años y recuerdo que en una madrugada me levanté temprano para acompañar a mi madre porque ibamos a viajar, eran como a las cinco de la mañana y me dirijí al baño que quedaba fuera de mi casa, pero al salir al patio, yo vi un gato negro que caminada con las patas trasera, como si fuera un humano, yo lo vi que estaba todo desgarrado, como en estado de descomposición, vi que me volteó a ver y se rió de mi, yo me quedé pasmado hasta que mi madre me fue a ver, le conté lo sucedido y me regañó porque dijo que eran cosas de mi imaginación, pero meses mas tarde, una noche mi madre vio que se metió algo bajo mi cama, ella se asomó bajo la cama y alumbró con una linterna y vio al extraño ser que yo vi esa madrugada, ella lo vio que estaba rasgandose la piel y cuando se percato que lo estaba viendo mi mamá, este ser dio un gran alarido que hizo que yo me levantra llorando, mi mamá empezó hacer oraciones y con el tiempo ya no sucedió nada extraño hasta el dia de hoy

6 comentarios: