martes, 24 de enero de 2012

Apartamento encantado

Es la primera noche en tu nuevo apartamento. Tus pertenencias aun están las cajas. Tus muebles aun no han llegado. Aun no hay servicios básicos(luz, agua, teléfono, gas, internet) hasta el siguiente día. Lo único que tienes por la noche son linternas y velas que solo te servirán hasta que duermas. A pesar de esta sensación rara de miedo, estando en un cuarto oscuro, solo en un apartamento… te aguantas nervioso e intentas dormir un poco.

BOOM! Un sonido te despierta. Te quedas quieto por un segundo. Intentas descifrar si fue real o producto de tu imaginación. Cuando vuelves a escuchar el sonido, te fijas la hora en tu celular. Las dos de la mañana. Te levantas, utilizando tu celular como luz y caminas hacia la cocina que es de donde aparentemente vienen los sonidos. Al principio, piensas que alguien te ha entrado a robar. Después, te quedas mudo cuando ves una figura. Es un hombre de edad media. Tiene puesto un pijamas a rallas y esta parado al frente de lo que parece ser un microondas con su espalda hacia ti. Aunque parece solido y real, puedes ver mas allá de su cuerpo. Estas paralizado; mas que nada por el miedo, pero también por intriga.

Respiras hondo, te armas de coraje y le dices temblando, ‘Hola.’ El hombre se gira lentamente, como mirando hacia tu dirección. Tus ojos se agrandan cuando ves que el hombre no tiene mandíbula, dejando su lengua libre. Tu visión se vuelve borrosa y la aparición desaparece.

Un sonido te despierta. Es tu celular, vibrando contra el suelo. Es de mañana. La luz esta entrando por la ventana. Recibes tus pertenencias y la llamada perdida es de tu madre. Estas confundido y asustado por lo que ocurrio anoche. Fue una pesadilla o realmente fue un fantasma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario