viernes, 23 de marzo de 2012

El novio de mi madre me mató

El novio de mi madre se llama Carlos. Es un chico joven, (demasiado joven diría yo), atractivo y en un principio, muy amable. Pocos meses después de salir con mi madre, Carlos, empezó a amenazarme. Decía que yo sólo era un estorbo para ellos dos, que quería deshacerse de mí en cuánto antes. O me marchaba yo, o él se ocuparía de hacerme desaparecer… ¡Y lo logró! Era el día del padre y mi madre me obligó a ir de compras con ella, para comprarle un regalo a Carlos por lo bien que se portaba conmigo. No creía lo que estaba escuchando, mi madre se hace la sorda después de lo que le conté de su novio. Le repliqué que no le iba a regalar nada a ese cretino. Él no era mi padre y tampoco se merecía un regalo. Mi madre se enfadó conmigo y se marchó de la tienda de deportes para casa.Llegué de noche a mi casa, estaba tan enfadada que no quería volver allí, sabía que estaba pasando algo malo, y que yo no podía hacer nada para evitarlo. Cuando entré en el salón, se encendió la luz. ahí estaba él, sentado de piernas cruzadas, esperándome. Me asusté tanto que dí un salto hacia atrás y casi caigo por culpa de un juguete tirado en el suelo. Carlos se levantó, se abalanzó sobre mí. y empezó a ahogarme con sus manos… Notaba que me quedaba sin respiración, cada vez me costaba más y más… intentaba pedir ayuda, pero mi madre no me escuchaba…Poco después yo estaba de pie frente a mi cuerpo tirado en el suelo, viendo como Carlos lograba su deseo de deshacerse de mí. “Gracias por mi regalo del día del padre cariño, ahora tu madre es sólo para mí”.Meses más tarde mi madre se quedó embarazada de Carlos. Mi madre está a punto de dar a luz. Carlos está tan feliz, que lo que menos espera es que mi venganza está a punto de realizarse… jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario